Policiales Pedido de localización

Joven salió a trabajar en Paraná y desde el domingo no tienen noticias de él

Allegados indicaron que ya realizaron la denuncia para que la Policía intente localizarlo. Lo último que se sabe de él es que "salió a trabajar y llevó solo su celular pero hasta el día de hoy no lo contesta".
Familiares de Juan Cruz Gutiérrez, de 20 años de edad, informaron que desde el domingo no tienen noticias sobre él, por lo que pidieron a la ciudadanía que aporte datos para conocer su paradero.

Los mismos aseveraron que ya realizaron la denuncia para que la Policía intente localizarlo. Lo último que se sabe de él es que "salió a trabajar y llevó solo su celular pero hasta el día de hoy no lo contesta".

Los allegados pidieron que "si alguien lo vio o sabe algo de él por favor se comunique" a cualquier dependencia policial o al 343-5002678".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS