Policiales Al llegar al Paraná

Rompieron a gomerazos ventanillas de un colectivo al salir del Túnel

Un colectivo que hacía el recorrido de Santa Fe hacia Paraná, sufrió la destrucción de dos ventanillas. Iba casi repleto de pasajeros y una mujer sufrió algunos pequeños cortes en los brazos.
Rompieron a gomerazos  ventanillas de un colectivo al salir del Túnel
Foto: Rompieron a gomerazos ventanillas de un colectivo al salir del Túnel
Crédito: Uno
En la tarde de este martes se produjo un hecho de inseguridad contra un micro que cubre el servicio interurbano entre Santa Fe y Paraná. Un grupo de personas habría arrojado piedras con gomeras desde uno de los costados del salón del hotel Posta del Sol.

El incidente ocurrió cerca de las 17,30. "El colectivo Etacer que había salido del a terminal de Santa Fe, cruzó por el túnel y al salir y pasar por debajo del salón del hotel de ingreso a Paraná, sufrió varios piedrazos que destruyeron dos ventanales", aportó una joven estudiante.

La muchacha admitió que se escucharon varios golpes "a los pocos segundos vimos cómo el vidrio se destruyó".

"El chofer puteó y paró un ratito para ver qué había pasado y tras avisar por teléfono seguimos despacio hasta la terminal de Paraná", dijo a diario Uno.

Se rumoreó que en las inmediaciones del salón del hotel, había un grupo de personas que habría sido las que arrojaron las piedras y con gomeras impactaron en varios lugares de la estructura del micro de Etacer.

Se informó que el colectivo iba casi repleto de pasajeros y una de las mujeres que estaba al lado de la ventanilla destruida, sufrió algunos pequeños cortes en los brazos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS