Policiales Paraná

Dos motos chocaron en una esquina y sus ocupantes resultaron lesionados

El accidente ocurrió en Blas Parera y Darwin, donde chocaron una moto Mondial de 125 cc y otra de 110 cc. Producto del impacto, las personas que se conducían en los rodados, y llevaban sus cascos, sufrieron lesiones de consideración.
En la tarde de este martes se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Paraná. Esta vez, el escenario fue la intersección de calles Blas Parera y Darwin, jurisdicción de la Comisaria 14, donde chocaron dos motovehículos, una Mondial de 125 cc y otro rodado de 110 cc.
De acuerdo a lo informado a Elonce TV, uno de las motos circulaba por calle Darwin en sentido este - oeste y otro por Blas Parera, en sentido norte ? sur. "Aparentemente el que circulaba por Darwin no vio al otro rodado, se metió para cruzar y terminaron embistiendo los dos", relataron desde la policía.
Producto de la colisión, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital San Martín para ser atendidos.
Se destacó que las personas que circulaban a bordo de las motos, de entre 30 y 35 años, "llevaban el casco de seguridad y tenían los papeles al día". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS