Policiales Ocurrió en una ruta de Salta

Mueren hermanitos de 2 y 3 años al volcar un auto en el que viajaba una familia

Dos hermanitos de 2 y 3 años murieron, mientras que sus padres y otro hermano resultaron con heridas de gravedad, al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta nacional 34, en el sur de la provincia de Salta.
Dos hermanitos de 2 y 3 años murieron, mientras que sus padres y otro hermano resultaron con heridas de gravedad, al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Antillas, en el sur de la provincia de Salta.
El hecho se registró este lunes por la noche, pasadas las 22.20, en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 911, a 227 kilómetros al sur de la capital salteña, en el departamento Rosario de la Frontera.

Por allí circulaba un automóvil marca Renault Sandero, en el que viajaba una familia conformada por los padres y sus tres hijos, de 6, 3 y 2 años, que regresaba desde la provincia de Santiago del Estero.
Por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.
Personal policial de la dependencia de Antillas llegó al lugar, junto a ambulancias de los hospitales de la zona, y por la gravedad de las lesiones que presentaban los ocupantes del automóvil fueron derivados al Hospital Público Materno Infantil y el hospital San Bernardo, de la capital salteña.

Momentos después de su arribo a Salta, fue confirmada la muerte de los dos chicos de 2 y 3 años, debido a las graves lesiones sufridas, mientras que los otros tres miembros de la familia quedaron internados, en delicado estado.
Efectivos de la División Criminalística trabajó en el escenario del hecho, donde realizó las pericias destinadas a establecer las causas del accidente. (Télam).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS