Policiales Paraná campaña

Intentó raptar a menor y le dieron arresto domiciliario: Vecinos se movilizaron

El acusado de intentar subir por la fuerza a una joven a su auto en Viale recibió arresto domiciliario y se encontraría en Tabossi. Vecinos de esta localidad marcharon hasta la comisaría y reclamaron el traslado urgente del mismo.
Este lunes, pasadas las 21, vecinos de Tabossi marcharon hasta la dependencia policial donde fueron atendidos por las autoridades de la comisaría. En el lugar hicieron entrega de un petitorio para que se traslade de manera urgente de dicha localidad del departamento Paraná al acusado de intentar subir por la fuerza a un auto a una joven la semana pasada en Viale.

El hecho
El viernes a la noche, una menor de 14 años de Viale, mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor de edad por calle Cepeda fue abordada por un hombre de 30 años de edad ,quien se trasladaba solo en su vehículo e intentó subirla contra su voluntad..

Ante esto, la adolescente opuso una férrea resistencia logrando zafarse del agresor quien debió conformarse con quitarle su teléfono celular, retirándose del lugar en el rodado de mención. El acusado fue detenido y el vehículo secuestrado. La chica reconoció a su agresor. Y se pudo hallar el teléfono celular. Ante esto se procedió a efectuar el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales.

Por qué está en Tabossi
Los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos ante la presencia de este hombre el lunes en un domicilio de esta localidad. Aparentemente, una joven ligada al mismo se hizo responsable por 30 días de un "arresto domiciliario", tema que no cayó nada bien en esta comunidad y la sociedad manifestó su rechazo frente a la comisaría.

Este martes se espera que el Juez que tomó esta medida revierta la situación y que sea trasladada esta persona fuera de la localidad Tabossi, publica el sitio Micrófono Digital.

Incluso, el propio intendente se habría comunicado con autoridades provinciales para rever esta situación que tiene alterada a la comunidad.

Desde la parte policial incluso se dispuso que a todo momento estará un servicio de patrulla en el domicilio para evitar que esta persona pueda salir.

Los vecinos además se hicieron presentes en el domicilio donde está alojado este hombre y pedían a viva voz "que se vaya".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS