Policiales Estaba desaparecido desde el viernes

Apareció muerto el hombre que era buscado en Rosario del Tala

Mario Rubén Caraballo, de 44 años, era intensamente buscado desde el pasado día viernes en Rosario del Tala. Apareció muerto este lunes. Sobre él pesarían dos denuncias por presunto abuso a menores.
Mario Rubén Caraballo, de 44 años, era intensamente buscado desde el pasado día viernes en Rosario del Tala. Apareció muerto este lunes.

Según se informó, fue localizado en un campo cercano al G.A.B.2 de Tala, informó EntreRíosYa. En las últimas horas trascendió que sobre este hombre pesaba una denuncia por supuesto abuso de dos menores.

Una de las víctimas, al parecer, estaría internada en un hospital local. Lo confirmó, mediante una publicación de Facebook, la hermana, quien también habría sido víctimas de abuso.

En el posteo, hace un descargo pidiendo justicia y acusa además a su madre de ser cómplice. La denuncia estaría radicada en la justicia local, y se investiga el hecho.

Por otra parte el cuerpo de Caraballo, será trasladado a la morgue local y luego entregado a sus familiares.

Para la tarea de búsqueda se desplegó un importante operativo donde trabajaron, personal de Jefatura Dptal Tala, de investigación Bomberos Zapadores, Policía canina y montada. Colaboraron Bomberos Voluntarios Rosario del Tala y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS