Policiales Ocurrió en Paraná

Vecinos incendiaron la casa de sujetos acusados de robar en el barrio

Los dueños de la vivienda fueron acusados de robos y la sustracción de una garrafa desató la furia de algunos vecinos que hicieron justicia por mano propia. Ya se habían dado enfrentamientos armados.
Un acto que podría encuadrarse como justicia por mano propia y hasta una venganza, determinó que una vivienda fuera incendiada intencionalmente en la madrugada de este domingo en el barrio Los Hornos de Paraná.
La casa afectada se encuentra en el segundo pasillo del asentamiento ubicado en la zona oeste de Paraná, en jurisdicción de la Comisaría Quinta.
Una vecina alertó a los bomberos zapadores y al 911 y de esa manera, las dotaciones del destacamento San Agustín lograron sofocar el incendio intencional que se había declarado en el interior de la finca, la que se encontraba sin moradores. La vivienda pertenecía a una familia de apellido Mónaco.

Del trabajo investigativo, se hizo saber a la Policía que previo al incendio se registraron varios incidentes y hechos delictivos en la zona. Desde peleas, balaceras y robos de elementos en diferentes casas del barrio, indicó Uno.
Según la versión existente, se adjudicaron los hechos a algunos ocupantes de la propiedad, por lo que, se decidió avanzar con la venganza o bien, justicia por mano propia.

En la causa hay dos personas mencionadas que serían los responsables del incendio intencional, que son vecinos y serían los que avanzaron con el intento de destrucción de la propiedad con la intención de que la familia cuestionada se retirara abruptamente del barrio.
Entre los aportes de los vecinos, se alertó que habría existido una "sociedad" entre varias personas del barrio que se dedicarían al robo, pero que se rompieron las relaciones con la no distribución del dinero de la venta de los elementos mal habidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS