Policiales Estaba estacionado en la calle

Video: Compró el auto hace una semana, se lo robaron y pide ayuda para ubicarlo

El dueño del Fiat Duna rojo hizo la denuncia por el robo del auto que compró hace una semana. Un video aportado por un vecino muestra el momento en que se lo llevan cuando estaba estacionado en las inmediaciones de un bar en Paraná
Video: Compró el auto hace una semana, se lo robaron y pide ayuda para ubicarlo
Desconocidos robaron esta madrugada un auto en la capital entrerriana y su dueño, pide ayuda para recuperar el vehículo que había adquirido hace una semana. Andrés contó a Elonce que ya hizo la denuncia y la Policía de Paraná busca al Fiat Duna que fue robado de calle Feliciano.
Según la denuncia policial, el rodado sustraído es un Fiat Duna patente es AWM 120.
Andrés solicitó a la población aportar datos a la Policía para que permitan la localización del vehículo. El dueño del rodado pudo aportar un video que fue facilitado por un vecino de la zona, y las imágenes muestran cómo se produjo la sustracción.
El joven contó que hace siete días compró su Fiat Duna Rojo y este sábado por la noche, concurrió a un bar. Estacionó en las inmediaciones, más precisamente en calle en Feliciano, entre 9 de Julio y Belgrano, y cuando regresó a buscarlo, unas tres horas después, el auto no estaba.
Según contó el propietario del vehículo denunciado como robado, en el video se puede ver cómo "lo abren en pocos segundos, lo ponen en marcha, prende las luces y se lo lleva", expresó.
Ante cualquier dato que se pueda aportar, piden llamar al 911 o al 343 4 566 824 (Andrés).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS