Policiales Ocurrió en Colonia Argentina

Mujer sufrió graves heridas y fue hospitalizada tras volcar el auto que conducía

El accidente ocurrió esta tarde en la Ruta 10 en Colonia Argentina. El utilitario que conducía terminó con las ruedas hacia arriba en la banquina. La mujer de 58 años debió ser trasladada al hospital de Paraná.
Un grave accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 10 de la Ruta 10, en la zona de Colonia Argentina. Un utilitario Peugeot Partner, el cual era conducido por una mujer de 58 años, despistó tras una maniobra de la mujer y volcó en la banquina, quedando con las ruedas hacia arriba, indicaron fuentes policiales.
Según explicó el personal de la Comisaría La Picada, la Peugeot circulaba por la mencionada ruta, en sentido de Paraná hacia María Grande.
A raíz del vuelco, la mujer debió ser trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno, se supo que presentaba traumatismo de cráneo tórax y fractura de clavícula izquierda.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentologia Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS