Policiales Ocurrió en Corrientes

Tres fallecidos tras choque en Ruta 12: Regresaban de un encuentro de robótica

Una de las víctimas fatales es un chico de 15 años que había participado del encuentro de robótica en Resistencia. Los otros dos fallecidos son los conductores de los vehículos. El choque se produjo en territorio correntino.
El accidente ocurrió el sábado por la mañana sobre Ruta Nacional 12, a la altura de Berón de Astrada y fue protagonizado por dos automóviles que chocaron en territorio correntino. Murieron los dos conductores de ambos vehículos y uno de los estudiantes de 15 años. Además hay dos heridos, un docente y otro alumno.

El grupo de Misiones venía a participar de la 4ª edición de la Competencia Interzonal Zona Norte de la Liga Nacional de Robótica en la capital chaqueña, indicó DiarioNorte.
Como consecuencia del impacto, dos personas fallecieron quienes serían los conductores de ambos vehículos Julio César Zurco y Héctor Daniel Britez. Ambos perdieron la vida en el acto.

Uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa, era conducido por el misionero y facilitador pedagógico Julio César Zurco, que falleció, e iba acompañado de al menos dos menores de edad y otro profesor, todos del Instituto San Agustín de Apóstoles, que se dirigían a Resistencia -Chaco- para participar de la 4ª edición de la Competencia Interzonal Zona Norte de la Liga Nacional de Robótica. Los chicos y el docente se encuentran en grave estado en el hospital Escuela de Corrientes. En las últimas horas falleció uno de los estudiantes, Martín Machado, de 15 años.
La directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, al enterarse ya en Resistencia del accidente, viajó de inmediato a la capital correntina junto a otros colegas ante el lamentable suceso.
La otra víctima fatal es el conductor del otro auto, un Chevrolet Cruze, identificado como Héctor Daniel Britez que viajaba sin acompañantes.

Dadores de sangre
Uno de los alumnos internado en el hospital Escuela de Corrientes necesita dadores de sangre con urgencia del Grupo B- o 0- (negativo).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS