Policiales Paraná

Motociclista embistió a una mujer de 93 años cuando cruzaba la calle

Como consecuencia del siniestro, hombre de37 años presentó excoriaciones y la anciana, traumatismo con herida cortante en cuero cabelludo y luxación de hombro derecho.
El conductor de una moto Yamaha 250cc Sport embistió a una mujer de 93 años que atravesaba la calle de forma peatonal. El accidente se registró sobre calle Larramendi, a metros de calle Valentín Denis, en Paraná, pasadas las 10 de este sábado.

Según confirmaron fuentes policiales, como consecuencia del siniestro, tanto el motociclista, un hombre 37 años, como la mujer de 93, fueron trasladados al hospital San Martín donde recibieron la atención médica correspondiente.

Desde el nosocomio se informó que el hombre presentó excoriaciones y la anciana, traumatismo con herida cortante en cuero cabelludo y luxación de hombro derecho.

Intervinieron en el accidente, personal policial dependiente de la comisaría decimoprimera y efectivos de la división Accidentologia Vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS