Policiales Paraná

Gozaba de domiciliaria por robo y fue detenido por un hecho similar

Se trata del mismo sujeto que hace un par de semanas atrás y junto a otro sujeto de 30 años, había sido golpeado por un grupo de jóvenes que salía de las prácticas de sóftbol por el arrebato de la cartera a una joven.
Un joven de 22 años, el cual gozaba de prisión domiciliaria por robo, fue detenido este sábado, acusado de sustraer el celular a un hombre de 45 años en la intersección de calles Torres de Núremberg y Espejo, en Paraná.

Según trascendió, se trataría de Marcelo Gabriel Benítez, alias "Gato", el mismo que hace un par de semanas atrás y junto a otro sujeto de 30 años, habían sido golpeados por un grupo de jóvenes que salía de las prácticas de sóftbol por el arrebato de la cartera a una joven.

Ese hecho ocurrió en la noche del martes 6, en calle Cruz del Sur, antes de Toribio Ortiz de Paraná. Y por el mismo, de acuerdo al parte policial, este sujeto gozaba de prisión domiciliaria por el lapso de 30 días, según así lo dispuso el Juez de Garantías de Paraná.
Benítez violó esa disposición judicial y nuevamente fue detenido en la mañana de este sábado, por personal de la Guardia Especial cuando ingresaba a su casa, y con el celular que había robado a un hombre de 45 años de edad en intersección de calles Torres de Núremberg y Espejo.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó que el joven sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de robo en flagrancia e Incumplimiento Judicial.
Video: Así detuvieron a los ladrones que asaltaron a un joven
Se recordará que el joven de 22 años resultó con fractura de tabique y su compañero, con múltiples golpes, luego de la golpiza que recibieron semanas atrás por el arrebato a una joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS