Policiales A la altura de una rotonda

Dos conductores heridos fue el saldo de tremendo impacto en un acceso a Paraná

Por motivos que serán materia de investigación, colisionaron un vehículo Volkswagen Gol Trend negro y un automóvil Fiat Palio Weekend. Como consecuencia del siniestro, ambos conductores debieron ser trasladados al hospital San Martín.
La rotonda de Acceso Norte a Paraná, a la altura de su intersección con avenida Gobernador Maya, fue escenario de un tremendo accidente de tránsito, en la tarde noche de este sábado.

Por motivos que serán materia de investigación, colisionaron un vehículo Volkswagen Gol Trend negro y un automóvil Fiat Palio Weekend. De hecho, los daños que presentaron ambos rodados dieron cuenta de la violencia del impacto.
Como consecuencia del siniestro, ambos conductores, uno de 52 años y otro de 49, debieron ser trasladados al hospital San Martín.

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre de 52 años de edad presentaba traumatismos de cervical y de tórax, y el restante presentaba politraumatismos.
Al respecto, Hernán Méndez de Bomberos Voluntarios de Paraná aseguró a Elonce TV que "el golpe fue bastante violento, porque la energía que se liberó produjo que el tubo de GNC quede suelto".

Fue en ese sentido que el bombero reiteró las recomendaciones al momento de circular: "Tanto el que ingresa, como el que circula por el Acceso, tienen que prever que hay cruces y curvas. De hecho, para eso está diseñado así, para que no se tome como una pista de carreras y que se respeten los límites de velocidad".

"La rotonda es una herramienta de seguridad. La zona está bien iluminada, y la rotonda es para que se disminuya la velocidad", remarcó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS