Policiales San Salvador

Varios heridos en enfrentamiento a la salida de un local bailable

La pelea dejó lesionados en distintas partes del cuerpo. El enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes se produjo en dos ocasiones. La Policía utilizó cartuchería anti tumulto para dispersarlos.
Este sábado, en momentos en que se llevaba a cabo el cierre de locales bailables en San Salvador, se enfrentan dos grupos de jóvenes en la intersección de calles Urquiza e Hipólito Irigoyen, en pleno centro de la ciudad.

En un primer momento, el personal afectado al operativo disuadió los agravios y uno de los grupos se retiró del lugar. Quedaron en las inmediaciones unas quince personas, la mayoría de ellas domiciliadas en Ubajay, indica Reporte Cuatro.

Mientras estas personas se dirigían a sus vehículos, un automóvil del color gris regresa al lugar y comenzó una nueva agresión entre ambos grupos.
Se registraron varias personas lesionadas en distintas partes del cuerpo y sangrado en cuero cabelludo, en algunos. Las lesiones constatadas en algunos de los manifestantes serían de carácter leves.

"A fin de evitar la propagación de la pelea, y ante el caso omiso a la voz del personal policial, resulto necesario la utilización de cartuchería anti tumulto prevista para estos casos", destacan los medios de San Salvador. Trabajan en la identificación de testigos o eventuales participes, con apoyo tecnológico y resultado de las pericias realizadas en el lugar, todo con conocimiento de la Fiscalía local en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS