Policiales Viale

Quiso subir a la fuerza a una menor a su auto: como no lo logró, robó su celular

Quiso obligarla a subir a su auto. La menor, de 14 años logró zafarse del hombre. El sujeto alcanzó a robarle su teléfono celular. Personal policial logró detener a esta persona y secuestrar su vehículo.
Aproximadamente a las 0:30 de este sábado, una menor de 14 años de Viale, mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor por calle Cepeda fue abordada por un hombre de 30 años, quien intentó subirla contra su voluntad a un automóvil Fiat Palio Color blanco.

Ante esto, la menor opuso resistencia logrando zafarse del agresor quien logró quitarle su teléfono celular y huyó en su auto.

Mientras tanto, el otro menor se dirigió a las instalaciones de Viale Fútbol Club por ayuda. Luego, con la colaboración de una vecina, los menores fueron trasladados hasta el domicilio familiar.

En sede policial, la menor aportó gran cantidad de detalles, los que permitieron al personal policial localizar en calle 9 de Julio esquina Rawson, al vehículo buscado.

La menor reconoció a su agresor. Se puso en conocimiento al Fiscal interviniente quien dispuso la detención del hombre, así como el secuestro de sus prendas y el vehículo que conducía.

Producto de las tareas investigativas llevadas adelante se pudo hallar el teléfono celular Se trasladó al detenido a la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS