Policiales En Ruta 12 y calle Ambrosetti

Paraná: Tres motociclistas sufrieron heridas tras choque en sendos accidentes

Un motociclista y su acompañante sufrieron fracturas al ser atropellados por un automóvil en la zona del acceso a San Benito. En tanto, esta tarde, una camioneta chocó a una moto al intentar girar a la izquierda en calle Ambrosetti.
Un grave accidente ocurrió esta mañana a las 7, en la zona del acceso a la localidad de San Benito, más precisamente, en la intersección de calle Fabre y la Ruta Nº12.
Un automóvil Renault 9 que era conducido por un hombre de 49 años, salía de San Benito por calle Febre y por razones a establecer, al llegar a la mencionada intersección, impactó con la Motomel CX150 cc., la cual circulaba por Ruta 12.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 40 años de edad, y su acompañante de 45, sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al Hospital San Martín de Paraná.
Posteriormente, fuentes médicas confirmaron que presentaban: el conductor fractura de tibia cerrada en pierna derecha y el acompañante presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Comisaría de San Benito, la División Accidentologia vial y personal de la Dirección Seguridad Vial.
En Ambrosetti
En tanto, en horas de la tarde, otro accidente de tránsito entre una moto y un vehículo, ocurrió en intersección de calles Ambrosetti y Solanas de la capital entrerriana.
Según reveló el personal de la Comisaria Decimocuarta una camioneta Volkswagen Touareg, conducida por un hombre de 42 años, chocó con una moto Honda XR 150cc., que era guiada por un muchacho de 18 años de edad.
Aparentemente, el auto circulaba en mismo sentido que la moto por calle Ambrosetti hacia el cardinal Oeste y al momento en que la camioneta giró a la izquierda para calle Solanas, la moto intentó sobrepasarlo impactando contra el vehículo de mayor porte.
Tras la colisión, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba lesiones de carácter leves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS