Policiales En la zona "de la Virgen"

Fuerte choque en ruta 18, entre un colectivo y un auto

En la tarde de este viernes se produjo un fuerte choque entre un colectivo que se conducía con sentido hacia Viale, y un auto que lo hacía en el mismo sentido de circulación. Dos personas fueron derivadas al San Martín, conoció Elonce.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, aproximadamente a las 17. El jefe de la comisaría de San Benito, subcomisario Sergio Fucks indicó a Elonce TV que el colectivo Fluviales, interno 5028, había salido de la terminal de Paraná con destino a Viale. Circulaba con pasajeros.

El automóvil, un Fiat Punto circulaba en el mismo sentido que el colectivo. A la altura del kilómetro 15 de la ruta 18, ambos vehículos colisionaron. Ocurrió en la zona conocida como "el rulo de la Virgen".
Una mujer de 53 años fue derivada al Hospital San Martín; se conducía como acompañante en el automóvil. Por precaución también fue trasladado al nosocomio paranaense el chofer de ese vehículo, de 43 años, oriundo de Seguí.
Los pasajeros del colectivo siguieron su viaje en otro micro hacia su destino. No sufrieron heridas, salvo uno de los mismos que "podría estar lesionado". "Estamos a la espera de una ambulancia para constatar si efectivamente tiene lesiones", apuntó Fucks.
El chofer del colectivo, luego de ser entrevistado por personal policial les manifestó que padecía malestar, pero según les dijo "es producto del cinturón de seguridad", indicó el funcionario policial.
Según los primeros datos surgidos en el lugar, ambos vehículos transitaban de oeste a este por ruta 18, el Fiat habría querido adelantarse al colectivo y la velocidad "no le habría permitido" hacerlo, impactando contra el lateral izquierdo del micro.

Hay en el lugar, marcas de una importante frenada, por parte del colectivo que se tendrán en cuenta en las pericias para establecer los motivos de la colisión, tarea que llevará adelante Criminalística.

Se supo que el conductor del automóvil presentaba traumatismo en pómulo derecho, la mujer que lo acompañaba, traumatismo en cervical, traumatismo de cráneo con herida cortante en la frente lado derecho. Además, el chofer del colectivo sufrió traumatismo de tórax y el pasajero, traumatismo en cervical.


Intervinieron además personal policial de comisaría San Benito, de Seguridad Vial del Túnel, además de Bomberos Voluntarios.

No fue necesario cortar el tránsito en el lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS