Policiales Hacía prótesis con su pareja

Detectaron falsa odontóloga que atendía en Paraná: Hubo allanamientos

La misma habría estado realizando ejercicio ilegal de la medicina. Además, junto a su pareja, hacían prótesis dentales en un laboratorio no habilitado. Desde la Policía precisaron el lugar donde atendía y otros detalles.
La Policía concretó el jueves allanamientos en San Benito y Paraná por una pareja que habría estado haciendo ejercicio ilegal de la medicina. Los operativos se ejecutaron, con orden judicial, tras la denuncia de una mujer de 60 años y la constatación de que había al menos otras 10 exposiciones similares en Salud Pública.

Esta supuesta "profesional" no se está matriculada por lo que no puede ejercer la odontología. Además, junto a su pareja, habrían realizado en un laboratorio sin habilitación realizar prótesis dentales. En el lugar incautaron herramientas relacionadas con la actividad, al igual que insumos y documentación.

Ambos involucrados fueron trasladados para la correcta identificación y quedaron en libertad, supeditados a la causa.

Desde la Policía confirmaron que el "laboratorio" funcionaba en calle Tibiletti al 4.000 de Paraná, mientras que la pareja reside en San Benito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS