Policiales Paraná

Quiso llevarse mercadería sin pagar de un supermercado y la detuvieron

Intentó llevarse aceite, enjuague bucal, shampoo, jabones, talco para pies, crema, sal de mesa, puré de tomates, arroz y yerba, básicamente comestibles y elementos de higiene personal. Fue demorada.
Alrededor de las 16 del jueves, una mujer de 38 años de edad fue descubierta cuando pretendía llevarse las mercaderías de un supermercado en la capital entrerriana. Personal policial de Comisaria Octava fue alertada por parte del guardia de seguridad del comercio ubicado en la esquina de San Juan y Victoria de la capital entrerriana, de que tenían demorada a la mujer que intentó llevarse cosas sin pagar.

Los uniformados procedieron a identificar a la misma, quien ya había pasado la línea de caja con las mercaderías sin abonar. Se trataba de aceite, enjuague bucal, shampoo, jabones, talco para pies, crema, sal de mesa, puré de tomates, arroz y yerba, básicamente comestibles y elementos de higiene personal.

La Fiscalía en Turno dispuso que la misma sea trasladada hacia la División Antecedentes Personales, a los fines de ser correctamente identificada, para luego quedar libre de acción y supeditada a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS