Policiales En Gualeguaychú

Un preso cayó al vacío: Investigan si fue accidental o lo tiraron

Sucedió el jueves por la tarde. Investigan si fue arrojado al vacío por otros internos o si se tiró. El Servicio Penitenciario informó que, según la víctima, "sus heridas fueron accidentales".
Un interno alojado en el piso donde se encuentran los pabellones 11 y 12 en la Unidad Penal de Gualeguaychú cayó al vacío desde unos 7 metros.

Un fuerte ruido se escuchó en la caída, por lo que rápidamente los celadores activaron la alarma, interviniendo inicialmente personal de sanidad para realizar la primera atención.

Luego el preso oriundo de Córdoba fue trasladado al Hospital Centenario, a donde se le realizaron los estudios para poder determinar el nivel de gravedad tras la brutal caída.

Paralelamente se realiza una investigación interna con el objetivo de dilucidar, cuál fue el verdadero motivo de la caída, por lo que no se descarta alguna agresión.

El pabellón en donde estaba alojado se encuentran en su gran mayoría internos vinculados a causas federales.

En este piso hay una baranda de hierro construida hace muchos años por personal de herrería, pero se encuentra en un verdadero estado de deterioro.

Este hecho se suma a otros producidos en el Penal de Gualeguaychú, en este último tiempo, lo que genera preocupación en el ámbito carcelario, señala Maximaonline. El Servicio Penitenciario informó que, según la víctima, "sus heridas fueron accidentales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS