Policiales Habían quedado filmadas

Capturaron en el centro de Paraná a mecheras que habían robado en un comercio

Las tres mujeres habían cometido el ilícito en un comercio mayorista situado a varias cuadras de donde fueron aprehendidas. La Policía confirmó a Elonce TV que las tres son mayores de edad y oriundas de Santa Fe.
La Policía detuvo este jueves por la mañana a tres "mecheras" en la Plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana. Las mismas habían cometido en un mayorista de venta de indumentaria situado en inmediaciones de Avenida Ramírez y Ruiz Moreno.
Al respecto, la jefa de Comisaría Segunda, Eliana Galarza, precisó a Elonce TV que el propietario dio aviso al 911 sobre la sustracción de prendas de vestir. "El damnificado aportó las características de las medida, por lo que se irradió la búsqueda. Así se aprehendió a las tres femeninas con los elementos sustraídos", dijo la funcionaria.
Todas serían oriundas de Santa Fe y son mayores de edad. Las mismas se habían llevado entre "cuatro y cinco prendas. El negocio tenía cámaras y en su recorrido para llegar al centro de la ciudad habrían sido captadas por las cámaras del 911". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS