Policiales A la altura de Clucellas

Tres personas murieron tras chocar e incendiarse su automóvil en Santa Fe

El fatal accidente ocurrió en la Autovía 19, a unos 40 kilómetros al este de San Francisco, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas. El vehículo estaba radicado en la provincia de Formosa.
Tres personas murieron al despistar, chocar y prenderse fuego el vehículo en que se trasladaban este martes a la mañana en la Autovía 19, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas, en el departamento Castellanos.
El siniestro se produjo el martes por la mañana, a la altura del kilómetro 92 de esa vía y a unos 40 kilómetros al este de San Francisco.
Por causas que no fueron establecidas aún, un Renault Sandero (único vehículo involucrado hasta ahora) que circulaba de este a oeste, impactó contra el guardarail y posteriormente se prendó fuego por completo.
Los uniformados luego establecieron que en el vehículo estaban los cuerpos calcinados de tres personas. Luego, se sumó la Policía de Seguridad Vial, y aguardaron la llegada de los peritos criminalísticos, estableciendo que el auto era un Renault modelo Sandero blanco con chapa patente AA 772 MI, y que correspondería a un dominio radicado en la provincia de Formosa, sin que hasta el momento pudiera establecerse la identidad de las tres víctimas fatales. Fuente: (LT10-La Opinión).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS