Policiales A la altura de Clucellas

Tres personas murieron tras chocar e incendiarse su automóvil en Santa Fe

El fatal accidente ocurrió en la Autovía 19, a unos 40 kilómetros al este de San Francisco, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas. El vehículo estaba radicado en la provincia de Formosa.
Tres personas murieron al despistar, chocar y prenderse fuego el vehículo en que se trasladaban este martes a la mañana en la Autovía 19, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas, en el departamento Castellanos.
El siniestro se produjo el martes por la mañana, a la altura del kilómetro 92 de esa vía y a unos 40 kilómetros al este de San Francisco.
Por causas que no fueron establecidas aún, un Renault Sandero (único vehículo involucrado hasta ahora) que circulaba de este a oeste, impactó contra el guardarail y posteriormente se prendó fuego por completo.
Los uniformados luego establecieron que en el vehículo estaban los cuerpos calcinados de tres personas. Luego, se sumó la Policía de Seguridad Vial, y aguardaron la llegada de los peritos criminalísticos, estableciendo que el auto era un Renault modelo Sandero blanco con chapa patente AA 772 MI, y que correspondería a un dominio radicado en la provincia de Formosa, sin que hasta el momento pudiera establecerse la identidad de las tres víctimas fatales. Fuente: (LT10-La Opinión).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS