Policiales Padeció graves heridas

Motociclista bajó a buscar una mochila que se le cayó y la chocó otra moto

Una empleada del hospital psiquiátrico de Federal bajó en la ruta a recoger una mochila que se le había caído, momento en el que fue embestida por un motociclista que también salía de realizar tareas en ese nosocomio.
A un poco más de 1 kilómetro al este de la ciudad de Federal, por ruta provincial 5, se produjo un accidente en el que estuvieron involucradas dos motos.

En uno de los rodados, que cuando llegó la policía ya no se encontraba en el lugar del siniestro, se transportaban dos personas. Una de ellas de apellido Rios, de 44 años de edad, quien se bajó para recoger la mochila que se le había caído, sin advertir el tránsito, en el mismo sentido, de una Corven Triax de 200 cc, que conducía Néstor Rivarola, de 37 años edad, quien la chocó.
Una ambulancia del Hospital Urquiza trasladó los lesionados para que fueran atendidos por los profesionales de la guardia médica, determinándose que Rios había sufrido fracturas varias de tibia y peroné de pierna Izquierda, mientras que Rivarola tenía lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, quien procedió al secuestro del motorodado. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS