Policiales Victoria

Un hombre perdió la vida como consecuencia de un choque frontal sobre Ruta 11

El conductor de un auto falleció tras un accidente de tránsito registrado sobre kilómetro 152, a la altura de paraje Los Cerros. Otras tres personas resultaron heridas.
Un hombre falleció en forma instantánea y hay tres personas resultaron heridas al chocar de frente un automóvil con una camioneta en el kilómetro 152 de la ruta provincial 11, a la altura de paraje Los Cerros.

En el accidente fatal, que se produjo a las 9.55 de este martes, colisionaron una camioneta VW Amarok (PDF 290) y un VW Bora (KCI 020).

El auto era conducido por Roberto Felix Giuli, domiciliado en Casilda, provincia de Santa Fe, quien falleció en el acto.

Los ocupantes de la camioneta, que circulaba desde Gualeguay hacia Victoria, identificados como Jorge Ceferino Trezza, de 52 años, Iliana Celica Canteros, de 56 años y Daiana Belén Trezza de 20; fueron trasladados al hospital Fermín Salaberry, de Victoria.

Según se informó desde el nosocomio, una de las ocupantes, sufrió lesiones de carácter graves; en detalle, se trató de politraumatismo de miembros inferiores, con fracturas pierna izquierda y costales.
Interviene personal policial de las departamentales Victoria y Gualeguay para determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS