Policiales Pide por sus tres guitarras

Salió algunas horas y cuando volvió le habían desvalijado la casa

Fue a votar y luego pasó algunas horas en la casa de su suegro. Al regresar encontró la puerta de su vivienda barreteada. Le robaron diversos elementos entre los que se destacan tres guitarras, dijo a Elonce TV.
Un joven fue víctima de un robo perpetrado el domingo en su vivienda de calle Provincia Unidas, a una cuadra de Avenida Ramírez. Entre tantas cosas se llevaron tres guitarras.
Alejandro Migoni contó a Elonce TV que "salí a votar con mi novia a eso de las 12.45. Después fuimos a lo de mis suegros, donde almorzamos y estuvimos gran parte del día allí". Al regresar a su domicilio, a las 18.50 "encontré la puerta barreteada".

Acotó que entre la faltante, notó que le habían sustraído tres guitarras y un órgano eléctrico.
Además de estos instrumentos musicales, le robaron otros elementos valiosos como una notebook, dos Tablet, un equipo de música, un par de anteojos que eran de su novia y otras cosas.

"Más allá de lo material está lo sentimental y el oficio de ser músico. Soy parte de la Asociación Litoraleña de Blues", manifestó Alejandro.

Y reveló: "Sé que los instrumentos fueron a parar muy cerca de mi casa, en Villa Mabel. Me comentaron que alguien las compró y están en la Villa 351. Hice la denuncia, vinieron de Criminalística y estamos con esperanza a ver si se puede rescatar algo".

Creen que "fue antes de las 15, porque a esa hora llegó un vecino y no escuchó nada", al tiempo que comentó que encontraron una gorra que se les cayó en el garaje. Estoy tratando de asegurar un poco más la casa y viendo si puedo recuperar algo", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS