Policiales En las últimas 48 horas

Tres accidentes viales en rutas santafesinas dejaron un saldo de cuatro muertos

Dos automovilistas muertos en un choque en la ruta 8 en cercanías de Hughes, otro camionero falleció en un accidente en el cruce de la localidad de Santa Teresa y un cuarto hombre murió en la ruta 90 en siniestros en rutas santafesinas.
A estos hechos hay que sumar el choque producido la madrugada del domingo en el kilómetro 360, en la ruta 9, a la altura de la zona industrial de Correa donde murió un hombre y hubo siete heridos en un choque frontal de dos camionetas.

En el siniestro ocurrido en la ruta 8, dos autos chocaron de frente y los conductores de ambos vehículos murieron en el acto. El siniestro vial se registró en el kilómetro 281,5, a unos 20 kilómetros de Hughes.

La violenta colisión entre los dos autos, un Volkswagen Polo y un Peugeot 206, se registró en las últimas horas del domingo. Si bien aún no se determinó la mecánica del siniestro vial, según los indicios se trató de una colisión frontal a alta velocidad.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Alejandro Muller, de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad bonaerense de Colón, y Oscar Cabezas, de 55 años, con domicilio en Ferré, en la provincia de Buenos Aires. Trabajó en el lugar personal de bomberos para extraer los cuerpos de entre los hierros retorcidos de los rodados.

Otro siniestro fatal

Este lunes por la mañana, se produjo otro accidente con un muerto en el cruce de la localidad de Santa Teresa, en las rutas 90 y 18. Colisionaron un camión con semirremolque de la empresa Bradas de Chovet, cuyo conductor, Horacio Galarza, falleció producto del impacto. El segundo camión siniestrado fue un Mercedes Benz de la empresa Tesa, con dos ocupantes fueron derivados al hospital villense.

Un cuarto accidente fatal ocurrió en la ruta 90 cuando por causas que se tratan de fijar un vehículo perdió el control en el kilómetro 17 y su conductor, Agustín Cardozo, de 29 años de edad, falleció en el lugar del siniestro.

El hecho ocurrió el domingo y la víctima tenía domicilio en la localidad de Godoy. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS