Policiales Concordia

La "previa" de un 15 terminó con dos heridos de arma blanca

Un festejo denominado "la rayada", en la previa de un cumpleaños de 15, se descontroló y terminó con dos jóvenes lesionados por puntazos de cuchillo, uno en la zona de la espalda y otro en la axila.
Según lo confirmado por autoridades policiales de Concordia, un festejo en la previa de un cumpleaños de 15, conocido como "la rayada", se descontroló y terminó con dos jóvenes lesionados por puntazos de cuchillo.

Uno de los jóvenes heridos, de 20 años, recibió un profundo corte en la espalda, pero no había interesado ningún órgano, aunque habría pasado a centímetros del hígado; el otro joven, en tanto, un menor de 16 años recibió el corte debajo del brazo derecho a la altura de la axila.

El festejo se realizaba en el barrio La Colina, hasta que una pequeña discusión terminó con móviles policiales, ambulancias y una gran convulsión en la zona. Fue en horas de la madrugada de este lunes, lo cual inquietó la paz del vecindario.

Las famosas "rayadas" son momentos en los cuales los familiares y los amigos esperan después de las 12 de la noche para saludar a la cumpleañera que celebra sus 15 años.

En la mayoría de los casos concurren jóvenes que, muchas veces, consumen bebidas alcohólicas y pequeñas discusiones terminan en violentas peleas, algunas veces como en este caso, con heridos y con la intervención policial, indica diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS