Policiales Paraná

Hallaron elementos robados tras allanamientos por tiroteos en barrio 4 de Junio

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que los elementos fueron localizados una de las viviendas que alquilaba una de las dos familias en disputa.
Tras los allanamientos simultáneos que se realizaron este sábado en la zona de barrio 4 de Junio, en Paraná, personal policial halló varios elementos robados en una de las viviendas que habría sido alquilada por una de las familias en conflicto.

Se recordará que las balaceras en la zona se iniciaron por disputas entre familias antagónicas, cuyos integrantes dirimían sus diferencias a los tiros.
En detalle, se hallaron una soldadora eléctrica, una motosierra, una bacha y tina de baño, un rollo de manguera, veinte cajas de cerámico, una amoladora, un rollo de alambre, un presurizador de agua, una motoguadaña, una maquina hormigonera, una caja con pastinas para cerámicos, dos máquinas de cortar pasto eléctricas, un secarropa, una puerta placar, una mampara de baño, siete bolsas de pegamento para cerámico, un lavatorio de porcelanato y cinco caños de PVC color blanco.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que los elementos fueron localizados una de las viviendas que alquilaba una de las dos familias en disputa.

Se presume que estas personas se retiraron del lugar, tras las denuncias de los vecinos, y habrían dejado el botín para pasar a retirarlo después.

Los elementos secuestrados fueron remitidos a comisaría tercera a los fines de que se inicien Actuaciones Prevencionales caratuladas "De Oficio Para Establecer Propiedad y Procedencia" por disposición del Fiscal interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS