Policiales Paraná

Desmantelaron un invernadero de marihuana en allanamiento por robo

En un allanamiento por robo, personal policial allanó una vivienda de barrio El Sol de Paraná. Hallaron más de 75 plantines de marihuana en un invernadero acondicionado con lámparas para secado y ventiladores, supo Elonce TV
En el marco de un allanamiento por robo, personal policial allanó una vivienda de calle José María Paz, en barrio El Sol de Paraná, donde hallaron un invernadero de marihuana. Detuvieron al morador del domicilio.

"De una obra en construcción, ubicada en jurisdicción de comisaría sexta, habían robado varias herramientas. Y las investigaciones nos llevaron a una vivienda de calle José María Paz, donde para la sorpresa de los efectivos, se localizaron las herramientas denunciadas como sustraídas, además de gran cantidad de plantas de marihuana", confirmó a Elonce TV el titular de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk.

"Se hallaron más de 75 plantines de marihuana en un invernadero acondicionado con lámparas para secado y ventiladores", indicó el comisario.
Lo que hallaron en el invernadero de marihuana
Fuentes polciiales confirmaron a Elonce, el detalle de lo que hallaron en el invernadero de marihuana: 55 plantines de cannabis sativa, 20 plantas de la misma especie, 12 revistas para germinar plantas, dos pipas para fumar, un picador de marihuana, un clonador, ocho filtros para armar cigarrillos y un taper de plástico transparente conteniendo en su interior 236 gramos en restos de hojas de la especie cannabis sativa en forma de picadura.
Un detenido
Hubo un detenido tras el operativo. "Esta persona no contaba con antecedentes policiales", indicó el funcionario policial, al tiempo que estimó que habría comprado las herramientas robadas "cuando le fueron ofrecidas en la calle".

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS