Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre y una trans por su presunta vinculación con una balacera

Un hombre y su pareja trans fueron detenidos por su presunta vinculación con la balacera registrada en junio en barrio Paraná V. Tras un allanamiento incautaron armas y drogas en la vivienda que ocupaban sobre calle Rondeau al 1500.
Incautaron armas y droga tras un allanamiento a una vivienda de calle Rondeau al 1500, en Paraná. Tras el operativo detuvieron a un hombre y su pareja trans, por su presunta vinculación con la balacera registrada en junio en barrio Paraná V.

Fuentes policiales confirmaron el secuestro de un revólver calibre 38 con cinco municiones en el tambor cargador, más de dos kilos de marihuana, 31 envoltorios de cocaína y una bocha compactada de la misma sustancia que arrojó un peso de 35 gramos.

Fue tras un allanamiento realizado este sábado por personal de la División Robos y Hurtos, en una vivienda de calle Rondeau al 1500, en Paraná.
Tras el operativo, las dos personas que se encontraban en el domicilio al momento del procedimiento policial fueron detenidas y trasladas a Alcaidía de Tribunales: se trató de un hombre de 43 años y su pareja de género trans de 55.

Según confirmaron fuentes policiales, la trans es hermana de un sujeto de apellido Torrilla, el que fue detenido a comienzos del mes de julio.

La investigación está en manos del fiscal Juan Malvasio.
Sobre el hecho
Un tiroteo se produjo el miércoles 26 de junio en horas de la noche en calle Brugo, entre las Tiras 18 y 19, en barrio Paraná V.

Dos hombres a bordo de una moto efectuaron seis disparos e hirieron a otras dos personas.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron a Elonce que estarían tras la hipótesis de un ajuste de cuentas, dado que los autores habrían estado intentando cobrarle una deuda a uno de los baleados. Sucedió que la madre del herido de 19 años dio cuenta de que momentos antes del ataque, dos sujetos preguntaron por su hijo y reclamaron el pago de una deuda que el mismo habría mantenido con ellos. Como el joven no estaba, hicieron responsables a los familiares, a quienes le señalaron que si no podían cobrarle al hijo les cobrarían a ellos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS