Policiales Paraná

Crimen de Lucía: imputaron y alojaron en el Copnaf a menor de edad

El menor fue imputado este viernes del hecho y fue derivado por 30 días al Centro del Diagnóstico del Copnaf en Paraná. La fiscalía lo responsabilizó, por el momento, de homicidio simple.
El allanamiento se llevó adelante el jueves
Foto: El allanamiento se llevó adelante el jueves
Este viernes se realizó en los tribunales de Paraná la audiencia puertas cerradas, en la cual la jueza de Garantías Elisa Zilli dictó el alojamiento en la dependencia del Copnaf, del acusado de ultimar a puñaladas a Lucía Torres Mansilla, indica Uno.

De esta manera, la fiscal de Menores Sandra Terreno, transitoriamente imputó al menor del delito de Homicidio Simple, aclarando en la audiencia que podría en el correr de la causa, imponer agravantes en la calificación que faltan determinar, como por ejemplo la ocasión del robo u otros delitos que están en pleno análisis.

Recordemos que personal policial realizó en la tarde de este jueves un allanamiento en calle Ameghino, más precisamente, en el asentamiento ubicado bajo el llamado "puente blanco" del barrio Las Flores, cerca del cementerio Municipal de la capital entrerriana. Allí se secuestraron diversos elementos.

Pese a que el joven de 17 años, no fue hallado en el lugar, más tarde, el personal policial, logró dar con el menor en el barrio San Agustín y fue trasladado a la División Minoridad, donde quedó a disposición de la fiscal Sandra Terreno.

La mujer trans, Lucía Torres Mansilla, fue hallada asesinada el jueves 18 de julio, en su domicilio de calle Ameghino 59 de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS