Policiales Tremendo crimen en Concordia

Docente asesinada: "Le había robado el celular y dinero", afirmó el ex marido

El ex esposo de Lilian Godoy reforzó la hipótesis del robo al señalar que el domicilio "estaba todo revuelto, dijo a Elonce. "Le había robado el celular y dinero. Esos elementos los secuestró la policía cuando lo atraparon", remarcó.
Video: Docente asesinada: "Le había robado el celular y dinero", afirmó el ex marido
Un brutal crimen conmovió nuevamente a la ciudad de Concordia, ciudad que aún no sale del estupor que produjo el robo en el que asesinaron de un disparo en la cabeza a Mariela Costen de 44 años de edad, hecho por el que aún, no hay sospechosos ni detenidos. Mientras se busca explicación al violento asalto que se cobró la vida de Costen, se realizó esta mañana, el velorio de Lilian Noemí Godoy, la docente asesinada el lunes, presuntamente por un hombre de 25 años, identificado como Rafael Soto y que hirió de gravedad también a su hija Selene, de apenas 5 años.
La tercera vez en la casa
En ese contexto, y mientras se comienzan a conocer los detalles del tremendo crimen de la profesora Godoy, el ex esposo de la víctima y padre sus dos hijos mayores, Fabián Benítez, confirmó que no existía ninguna relación entre la víctima y el presunto atacante que se encuentra detenido en la jefatura departamental de Concordia.
"Este individuo fue tres veces a la casa de ella, porque había quedado pendiente hacer un trabajo en la casa. La primera vez fue por un lavarropas, la segunda fue por la cocina y ahora, iba a completar el trabajo de la cocina. Pero le había robado el celular y dinero. Esos elementos los secuestró la policía cuando lo atraparon y lo requisaron a Soto", afirmó Benítez en diálogo con Elonce.
"Estaba todo revuelto"
"Yo ingresé al domicilio y vi que estaba todo revuelto, como si revisaron para robar y el móvil sería ese", afirmó el ex marido de la docente asesinada este lunes y al ser consultado por si el sujeto habría primero, atacado a Godoy y a su hija, y luego, revisado la casa para robar, Benítez sostuvo que "yo pienso que sí, porque es una casa chica. Para mí, primero las golpeó, se ensañó con ellas y después empezó a revolver todo para ver qué se llevaba", afirmó a Elonce.
"En la casa había plata porque habían retirado del cajero y tenía acumulado para el pago de cuentas. Además, el padre de ella, la ayudaba porque estaban terminando la casa. Entonces, había un cierto dinero en la vivienda", reiteró el hombre al reforzar la hipótesis del robo seguido de asesinato. Al respecto, reiteró que "una parte del dinero la tenía Soto al momento de la detención", resaltó Benítez.
La situación de los hijos
"Mis hijos están totalmente quebrados y buscan una respuesta que yo no les puedo dar y la justicia, hasta el momento tampoco. Es algo inexplicable", señaló Benítez a Elonce sobre la situación de los hijos de la docente.
"Seguramente, buscaré contención profesional para mí y para mis hijos porque yo solo, no los voy a poder sacar adelante", reflexionó el ex marido de la docente asesinada en la ciudad de Concordia.
Además, se refirió a la niña que se encuentra internada tras el brutal ataque. "Aparentemente, está evolucionando, pero fue ferozmente golpeada. Hay que esperar", dijo el ex marido de Lilian Godoy. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS