Policiales Paraná

Jóvenes detuvieron a los golpes a dos ladrones que terminaron en el hospital

Una chica que salía de su práctica de hockey fue sorprendida por dos ladrones en moto que le arrebataron el bolso. El accionar delictivo fue advertido por un grupo de jóvenes que lograron detener a los delincuentes que terminaron heridos.
Una joven de 23 años que había salido de la clase de hockey con su bolso, fue sorprendida por una moto YBR 150cc en la cual circulaban dos sujetos de 22 y 30 años, de los cuales uno bajó rápidamente del rodado y le arrebató el bolso. Ocurrió alrededor de las 22 del martes, en calle Cruz del Sur, antes de Toribio Ortiz de Paraná

En simultáneo, unos jóvenes salían de las prácticas de sóftbol. Se percataron de lo sucedido por los gritos de la damnificada y decidieron intervenir. Fue así que lograron detener a golpes a los ladrones, situación que generó un tumulto de gente.

Tras el suceso, los dos malvivientes fueron detenidos y trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el de 22 años resultó con fractura de tabique y el restante con múltiples golpes. La fiscalía en turno, dispuso que ambos detenidos, una vez que se recuperen de sus heridas, sean alojados en Alcaidía de Tribunales. Se secuestró la moto en la que se trasladaban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS