Policiales Gualeguaychú

Video: Interno que estaba semidesnudo recibió brutal golpiza en la Unidad Penal

Un hombre de alrededor de 40 años fue severamente golpeado por otros internos debido a problemas de convivencia que se originaron en el pabellón. La situación fue grabada por otro preso.
Video: Filman la golpiza a un preso semidesnudo en la Unidad Penal 2
Un hombre de alrededor de 40 años, que estaba alojado en el Pabellón 7 de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, fue severamente golpeado por otros internos debido a problemas de convivencia que se originaron. La situación fue grabada en un teléfono celular en manos de otro preso y rápidamente viralizada dentro de la cárcel.

Las violentas imágenes lograron atravesar los altos murallones de la penitenciaría enclavada en el centro de la ciudad. Según pudo saber ElDía, el hombre sufrió hematomas, pero no recibió lesiones de gravedad y producto de esta agresión fue trasladado a otro sector de la cárcel.

Cuando se originan gresca de estas características, en donde los mismos presos son los que imponen sus códigos, siempre utilizan la misma modalidad para pasar inadvertidos ante la guardia. Suben el volumen de los equipos de audio y la música tapa los gritos, pasando inadvertida la situación para los responsables de la seguridad.

Días atrás, en medio de una requisa en el pabellón seguridad, además de cocaína y marihuana, secuestraron ocho teléfonos celulares que los internos de ese pabellón tenían escondidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS