Policiales Violento hecho en Gualeguaychú

Asaltaron a punta de pistola a una mujer cuando descansaba con su bebé

La mujer dormía junto a su bebé de solo un mes cuando entraron a la vivienda en Gualeguaychú dos malvivientes. Uno de ellos portaba un arma de fuego y sometió a la víctima mientras cargaban un televisor y otras pertenencias.
Alrededor de las 5.30 de a del lunes, dos jóvenes entraron a la casa de una mujer en calle Montevideo al 700 de la ciudad de Gualeguaychú mientras dormía junto a su bebé de solo un mes. Uno de ellos portaba un arma de fuego y sometió a la víctima mientras cargaban un televisor y otras pertenencias de la mujer.

La Policía pudo recuperar el televisor y gracias a una rueda de reconocimiento, la víctima señaló a uno de los supuestos delincuentes. Se trata de un joven de 24 años domiciliado en calle Mitre al 500, en el barrio Munilla. Y tras esto se ordenó un arresto domiciliario.

Luego, y gracias a registros fílmicos de cámaras de seguridad cercanas a la zona del hecho, la Policía pudo identificar al segundo sospechoso. La fiscal Natalia Bartolo solicitó una orden de allanamiento que se cumplió este martes en un domicilio vecino a donde reside el primer detenido. Se trata de un joven de 19 años que fue trasladado a la Jefatura, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.

Se continúa con la investigación de la causa, ya que no se descarta la participación de un tercer partícipe en el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS