Policiales Buscaba huir del país

Detuvieron al acusado de engañar y robar más de 40.000 dólares a una abuela

El gitano, que mediante el "cuento del tío" engañó a una mujer de 93 años en Entre Ríos, llevándose una muy importante cifra de dólares y pesos, fue detenido cuando intentaba pasar a Paraguay.
En horas de la tarde de este martes fue detenido en el paso fronterizo de Posadas con intenciones de cruzar a Paraguay, un hombre que se encuentra imputado en una causa por el delito de Estafa (cuento del tío) cometido en Gualeguaychú. Sobre el mismo pesaba pedido de captura.

Actualmente permanece en Gendarmería Nacional a disposición del Juzgado de Garantías de Gualeguaychú.

El hecho policial se conoció cuando en el mes de mayo se presentaron en Jefatura de Policía de Gualeguaychú dos hijos de una persona de 93 años, que fue estafada con el cuento del tío, por lo que le sustrajeron suma muy importante en dólares y dinero en efectivo.

Luego de observarse cámaras de seguridad pudieron ver la presencia de una persona de la comunidad gitana que fue intensamente buscada hasta que finalmente fue atrapada, publica Maximaonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS