Policiales La Paz

Impidieron millonario contrabando de cigarrillos

La Policía detuvo la marcha de un camión con acoplado que transportaba 260 bultos de cigarrillos paraguayos. Era conducido por una mujer que estaba acompañada por un hombre. Se secuestró el cargamento.
En el puesto caminero de Paso Telégrafo, en La Paz, la Policía detuvo la marcha de un camión con acoplado que transportaba 260 bultos de cigarrillos paraguayos por un valor de 11.205.000 pesos. El cargamento estaba oculto bajo un amplio doble fondo cubierto con piedras moras.

El camión provenía desde la provincia de Misiones. El rodado era conducido por una mujer que iba acompañada por un hombre.
En el control detectaron irregularidades en la documentación del camión, lo que llevó a que sea revisado. Al inspeccionar la piedra mora se encontraron bolsas de nylon que tenían importante cantidad de cajas con cigarrillos.

Se dispuso el secuestro de mercadería, del acoplado, del camión y documentación de interés para la causa. Se identificó a los dos ocupantes del rodado y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS