Policiales Lograron detener a dos personas

Otra persona fue baleada en el rostro durante un violento asalto en Concordia

El hecho ocurrió este martes, tras la muerte de Mariela Costen que conmueve a la provincia. La víctima había comprado cervezas en un quiosco y fue abordado por dos sujetos que lo balearon al resistirse al robo. Detuvieron a dos jóvenes.
Mientras se investiga el brutal homicidio durante un robo de Mariela Costen, que fue baleada en la cabeza para robarle apenas 110 pesos, otro violento asalto ocurrió en la ciudad de Concordia y un hombre fue baleado en el rostro al resistirse al robo, cerca del hospital Masvernat.
Un hombre de 41 años estacionó su automóvil Volkswagen Senda para hacer compras en un quiosco ubicado en calle Tavella y República Argentina, en la zona del predio de Ex Cipo, cuando fue abordado por dos jóvenes que intentan asaltarlo utilizando un arma de fuego.
El hombre se resistió al robo y recibió un disparo en el rostro, a la altura de la mandíbula, por lo que la bala le provocó un orificio de entrada y salida. El herido fue socorrido de inmediato por una joven de 19 años que lo acompañaba en el auto, y el dueño del negocio donde la víctima iba a realizar las compras.
De acuerdo al primer informe médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat, el hombre no tendría riesgo de vida y las primeras curaciones se realizaron en la guardia del nosocomio local donde permanece internado.
Tras el nuevo violento asalto, la policía desplegó un operativo en toda la zona y cerca del lugar donde ocurrió el asalto, en calles República Argentina y Nogoyá, se logra ver a dos jóvenes de 19 y 20 años, que vestían con la indumentaria descripta por los testigos del hecho, ocurrido minutos antes de las 4 de este martes.
Al ser detenidos, los efectivos confirmaron que los jóvenes llevaban un arma de fuego calibre 22 y las cervezas que le habían sustraído al hombre al cual habían asaltado, indicaron fuentes policiales.

Asimismo, en el lugar del atraco, se logró secuestrar una cápsula del arma con la que habían herido a la víctima. Inmediatamente, se puso en conocimiento al Ministerio Público fiscal y el funcionario en turno dispuso que a ambos jóvenes, con domicilio en barrio Los Pájaros, se los traslade a la Alcaidía de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS