Policiales Buscan pistas

Crimen de mujer trans: Hicieron cuatro allanamientos y liberaron al detenido

Secuestraron prendas de vestir, calzados, cuchillos y teléfonos celulares. Ante el paso de los días y la falta de pistas certeras, los investigadores enumeran tres cuestiones que le agregarían complejidad al caso.
En el marco de la investigación por el crimen de Lucía Torres Mansilla ocurrido la semana pasada en su vivienda de Ameghino 59 de Paraná, este lunes se realizaron cuatro allanamientos en los que se secuestraron indicios que serán analizados por los peritos.

Mientras tanto, el joven de 25 años que fue detenido el fin de semana, ayer recuperó la libertad, pero quedó supeditado a la causa. A partir del análisis de las diferentes declaraciones que brindaron testigos ante el fiscal Gonzalo Badano, se determinó solicitar al Juzgado de Garantías las medidas de allanamientos realizadas en cuatro viviendas en los barrios Mosconi I, Puerto Viejo (en calle Nicaragua), San Agustín (calle Los Chingolos) y sobre calle Urquiza, a pocos metros de la casa de la víctima.

Se secuestraron prendas de vestir, calzados, y cuchillos que fueron remitidos a la Dirección Criminalística, para ser peritados y constatar o descartar la presencia de sangre, así como celulares que serán analizados por la Dirección de Inteligencia Criminal.

Ante el pasar de los días y la falta de pistas certeras, los investigadores argumentan que el caso tiene cierta complejidad por tres cuestiones: la ausencia de testigos presenciales, la dificultad de definir quién vio por última vez a Lucía, y porque son muchas las personas que frecuentaban el domicilio según lo manifestado por vecinos.

Es por eso que apuestan a que las pericias científicas e informáticas puedan arrojar luz sobre alguna de las hipótesis, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS