Policiales Ocurrió en Paraná

Le robaron su perro de raza en Paraná y le pedían mil pesos de rescate

El robo del perro de raza ocurrió en calle San Luis y los sujetos se comunicaron por teléfono para hacer el intercambio por el dinero. La mujer hizo la denuncia y los efectivos recuperaron a "Jack", pero no atraparon a los delincuentes.
Un nuevo robo de mascotas de raza se dio a conocer este martes en la capital entrerriana, una modalidad que crece en la ciudad de Paraná. Una mujer de 36 años de edad denunció en la Comisaria Decimotercera, que ayer estaba en la casa de su novio ubicada en calle San Luis, acompañada de "Jack", un perro raza Bloodhound marrón; cuando en cierto momento, personas desconocidas previo abrir el portón, se llevaron al perro.

En horas de la tarde del lunes, la damnificada recibió un llamado telefónico (ya que su mascota en el collar tenía el número de teléfono), donde una persona le pedía más de $ 1000, para recuperar a Jack, quedando en reunirse en División de los Andes y las vías.
A raíz de esto, los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado, donde cerca de las vías encontraron al can sano y salvo, indicaron fuentes policiales.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando e can, para luego ser devuelto a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS