Policiales Expulsado del país

Deportaron a extranjero condenado por violación en Entre Ríos

Había sido condenado a 6 años y 4 meses de prisión, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. El hombre, de nacionalidad uruguaya, fue deportado a su país de origen.
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, por medio de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) de Entre Ríos, deportó este lunes a su país a través del Puente Internacional General Artigas, al ciudadano uruguayo Álvaro Marcelo Montenegro Blanco, quien había sido condenado a 6 años y 4 meses de prisión, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La pena le fue impuesta el 13 de septiembre de 2016 por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay y dicha sentencia motivó la expulsión y prohibición de reingreso permanente al país, medida que fue dictada por la Delegación Entre Ríos de la DNM.

La decisión se pudo concretar en razón de la autorización de extrañamiento librada por el Juzgado de Ejecución de Penas de Gualeguaychú y al trabajo en conjunto de la repartición migratoria con la Gendarmería Nacional, a cuyo cargo estuvo el traslado del extranjero desde la unidad penitenciaria donde cumplía pena hasta el paso fronterizo con Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS