Policiales

Perdió el control y chocó contra dos autos estacionados

Un joven de 22 años que conducía un Fiat Strada, perdió el control y terminó chocando contra otros dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Iba junto a otro muchacho. Ambos resultaron lesionados.
En la mañana de este domingo, aproximadamente a las 9, se registró un accidente de tránsito en calles Carosini y 8 de Junio de Concepción del Uruguay que dejó como saldo personas lesionadas.

En el lugar, un joven de 22 años que iba acompañado por otro de 30, por razones que se tratan de establecer pierde el control de un utilitario Fiat Strada, impactando contra un automóvil Chevrolet Prisma y posteriormente con una camioneta Ford Ecosport, los cuales estaban estacionados en la vía pública.

Producto del impacto, los dos ocupantes del utilitario resultaron lesionados debiendo ser trasladados por el servicio de emergencias al nosocomio local, donde posteriormente el médico policial en turno informó que habían sufrido lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico y fotográfico del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS