Policiales Concepción del Uruguay

Hospitalizaron a un hombre que cayó bajo las ruedas de un camión

Afortunadamente, el pesado transporte no llegó a embestir a este sujeto ya que el camionero alcanzó a frenar. El hombre fue hospitalizado con lesiones leves. Ocurrió sobre uno de los accesos a Concepción del Uruguay.
Un hombre cayó bajo las ruedas de un camión, el que afortunadamente, circulaba a baja velocidad. Como consecuencia del accidente, el peatón, de unos 50 años, recibió asistencia y fue trasladado del lugar en ambulancia hasta el hospital Urquiza.

El siniestro se registró sobre avenida Juan José Bruno en el acceso a la ciudad de Concepción del Uruguay, frente al Boliche "Safari Disco" y a escasos metros de la rotonda al Monumento Urquiza, este domingo alrededor de las 18:30hs.

El conductor del camión Volvo 260 gris (JLD86), un hombre de38 años, contó a los policías que, en momentos en los que se encontraba circulando hacia el oeste (saliendo de la ciudad), más precisamente luego de haber pasado el local bailable, una persona se cayó delante del camión que iba a baja velocidad.
Milagrosamente, el pesado transporte no llegó a embestir a este sujeto ya que el camionero alcanzó a frenar.

Según publicó 03442, el hombre quedó debajo del frente del camión, a la altura del motor, y no llegó a ser pisado con la rueda delantera derecha por pocos centímetros.

Ante la situación, el camionero adujo que bajó y fue a prestarle ayuda, y el transeúnte le habría manifestado que se encontraba bien y que se habría caído.

El peatón fue identificado como Diego Hernández de unos 50 años, quien recibió asistencia y fue trasladado del lugar en ambulancia, hasta el hospital Urquiza, desde donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS