Policiales Ocurrió en la ciudad de La Paz

Investigan robo de dinero en efectivo y alhajas en la casa de un comerciante

El robo se produjo cuando el comerciante se ausentó de su hogar por apenas cinco horas. Los sujetos ingresaron a la casa tras romper una cerradura y fueron directo a una caja fuerte, que estaba en una habitación de la vivienda.
La División de Investigaciones investiga el robo en la vivienda de un conocido vecino y comerciante de calle Belgrano de la ciudad de La Paz. El robo se produjo mientras el empresario se había ausentado de su hogar por cinco horas. Analizan huellas que quedaron sobre el material ferroso luego de limar o serruchar una de las cajas fuerte.

Según la información policial, tras la ausencia de la familia por un lapso de cinco horas, malvivientes le ingresaron a la propiedad, previo a romper la cerradura de la puerta, luego se dirigieron hacia las cajas fuertes que se encontraban en habitaciones de donde se apoderaron de dinero y alhajas varias, indicó DiarioLaPaz.

Por el hecho, la policía de investigaciones trabaja sobre huellas dejadas en el piso producto de restos de material ferroso por el corte efectuado en una de las cajas fuerte, como así también en la visualización de cámaras de comercios y vecinos por cuanto la vivienda afectada no poseía cámaras de video vigilancia ni alarma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS