Policiales Ocurrió en Concordia

Mujer baleada para robarle $ 110: La policía pide testigos del brutal asalto

"Es vital, le pedimos colaboración a testigos o a alguien que sepa algo o pueda aportar algún dato o información", afirmó jefe de Policía de Concordia. Trabajan con las cámaras de la zona, donde ocurrió el brutal asalto.
Una cámara de seguridad habría captado a los autores del brutal ataque a Mariela Costen (44) y Ana García (19), cuando se disponían a regresar caminando a sus casas en el barrio de La Bianca, en la ciudad de Concordia, y fueron abordadas por dos ladrones en moto, en la esquina de Avenida Eva Perón y República del Brasil. Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado reservado.
El jefe de la departamental, comisario José Enrique Querencio, confirmó por la tarde a El Sol "que hasta ahora, solo sabemos que son dos masculinos jóvenes que se conducían una motocross color roja, estamos trabajando con las cámaras de seguridad de viviendas y comercios, de la Avenida Perón, son unas cuántas y hasta ahora, tenemos una imagen bastante distante que nuestros técnicos están tratando de mejorar y ampliar a ver si se los puede reconocer".
El jefe policial de Concordia confirmó que encontraron una imagen distante de los autores del atraco que tiene gravemente comprometida a Mariela Costen, internada en la UTI del Masvernat, en gravísimo estado. Se siguen viendo las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y pidió testigos o informes de personas que sepan algo del hecho que lo comuniquen a la Policía.

Por otro lado, hizo un llamado a quienes puedan aportar datos o información del dramático hecho para dar con los autores del lamentable atraco. "Es vital, le pedimos colaboración a testigos o a alguien que sepa algo o pueda aportar algún dato o información", afirmó Querencio.
Quienes posean información pueden también informar directamente por teléfono a la guardia de la Policía o al 101.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS