Policiales Misiones

Decomisan 385 kilos de marihuana en cercanías del río Paraná

El procedimiento se realizó en la zona denominada Arroyo El Francés, en el municipio misionero de General Urquiza. En el suelo había 12 bultos con 428 paquetes que contenían droga.
Unos 385 kilos de marihuana que estaban ocultos en cercanías de la costa del río Paraná en Misiones fueron decomisados, informó este sábado la Gendarmería nacional.

El procedimiento fue realizado el viernes por efectivos de la sección Jardín América, dependiente del Escuadrón 11 San Ignacio de la Gendarmería que patrullaban la zona denominada Arroyo El Francés, en el municipio misionero de General Urquiza.
Al transitar por un camino que conduce al río Paraná, llegaron a un sector denominado "Puerto Falso Ibaniski" y encontraron 12 bultos sobre el suelo, en una zona cercana al agua.

Posteriormente los uniformados procedieron a abrir las bolsas ante la presencia de testigos y hallaron en su interior 428 paquetes con una sustancia vegetal.
Ante el hallazgo, personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest, cuyo resultado fue positivo para "cannabis sativa, con un peso total de 385 kilos 908 gramos".

Intervino en la causa el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, que ordenaron el secuestro de la marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS