Policiales Concordia

Remisero recibió un puntazo a centímetros de un ojo en un asalto

El trabajador de una empresa de remises levantó pasajeros en inmediaciones de Concejal Veiga y Dr. Del Cerro, de Concordia. Estos jóvenes resultaron ser delincuentes, le asestaron al chofer un puntazo de arma blanca y le robaron.
Sucedió el miércoles a la noche, en Concordia. Dos muchachos muy bien vestidos pararon la unidad y la abordaron; a las dos cuadras de haber subido al auto develaron sus verdaderas intenciones: uno de ellos, el que iba atrás, tomó del cuello al chofer, le asestó un puntazo cerca del ojo izquierdo y le produjo varios cortes en la cara para robarle.

Sobre el hecho delictivo, Liliana Ruiz, esposa de Marcelo Espinelli, el remisero que sufrió el asalto, mencionó a El Sol: "Mi esposo iba el miércoles, pasadas las nueve y media de la noche, casi diez menos cuarto, con pasaje. La señora y la nena se bajaron en Concejal Veiga y Dr. Del Cerro, mi marido hizo una cuadra y lo pararon dos muchachos muy bien vestidos, cosa que a él no le hizo sospechar nada, ellos le preguntaron si estaba libre y le pidieron que los llevara hasta calle Diamante en la zona norte. Pero a las dos cuadras de haber tomado el pasaje, el que iba atrás lo agarró del cuello a mi marido y le pegó un puntazo cerca del ojo izquierdo y en la cara, mientras que, el que iba adelante le manoteó el celular y otras cosas", detalló Liliana.

En ese mismo sentido, la esposa de Marcelo dijo que el hombre "pegó una frenada brusca y se cayó todo hacia adelante. Afortunadamente fue muy poco lo que lograron robarle; pero el mal momento que pasó fue muy feo, quedó muy lastimado. Él está muy asustado por lo que le pasó, porque por un milímetro no le pegan el puntazo en el ojo".

"Salieron corriendo pero uno fue atrapado por un vecino que justo estaba ahí y lo retuvieron hasta que llegó la policía", dijo Liliana, quien además recordó que "él ha tenido otros incidentes, lo han asaltado pero nunca de esta manera".

El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS