Policiales El hecho ocurrió en Bajada Grande

Quema intencional de camioneta: "Pido por favor que aporten datos"

El incendio se registró sobre calles Croacia Sur y Larramendi, de Paraná, donde la camioneta estaba estacionada en horas de la madrugada de este sábado. "Aún no he tenido novedades, no sé quién me la quemó", dijo a Elonce
Alejandro Trzuskot tiene un puesto de venta de pescados sobre calle Galán e Isidro Rossi, en Paraná. El incendio se registró sobre calles Croacia sur y Larramendi, donde la camioneta Chevrolet se encontraba estacionada, en horas de la madrugada del sábado pasado.

El propietario del rodado manifestó a Elonce TV que no ha tenido "novedades, no sé quién me la quemó. Me la compré con el sudor de mi frente. Extraño no tenerla. La utilizaba para mi trabajo, ahora se me complica ir a buscar el pescado, transportarlo hasta acá".
"Lo único que supe es que ese día (el de la quema de su rodado) andaban dos personas a la madrugada, pero no sé quiénes son ni tampoco sé si fueron ellos", acotó.
Asimismo, pidió a los habitantes de la zona donde ocurrió el hecho: "Por favor, les pido a los vecinos de Bajada Grande, calle Croacia Sur, que me lo digan si saben algo. Esto me pasó a mí, pero le puede pasar a cualquiera. Quiero saber quién fue, pido que se comuniquen conmigo, para que esta persona no vuelva hacer esto de nuevo, en otro vehículo".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS