Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Un hombre fue hallado muerto en su auto estacionado en una zona de camping

El fallecido tiene 74 años de edad y estaba en el interior de su vehículo, que se hallaba estacionado en la zona de un balneario de Gualeguaychú. Desde la policía confirmaron que el hombre se encontraba semidesnudo.
Una persona fallecida en el interior de su auto, fue hallado en la zona de un balneario de Gualeguaychú. Fuentes policiales confirmaron que se trata de un vecino de 74 años, quien habría sufrido una descompensación cardíaca.
El lamentable hallazgo ocurrió cerca de las 20:30 de este miércoles, a unos 30 metros del ingreso al balneario, ubicado en San Juan al este.

Un móvil del Comando que realizaba recorrida por el lugar, observó en la solitaria zona un automóvil Volkswagen Surán que no respondía a señales de luces y al acercarse, notaron que dentro del vehículo había una persona levemente inclinada hacia un costado y semidesnuda.
Inmediatamente, se comunicó la situación y se pidió presencia médica en el lugar, pero lamentablemente, el hombre ya estaba sin vida.

Se investiga la causa como muerte dudosa y se buscará determinar si el hombre podría haber estado acompañado de otra persona. Finalizadas las actuaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, RadioMáxima.
Trabajan en la investigación los fiscales Martina Cedrés y Facundo Álvarez, junto al Jefe de Policia Departamental, personal de Criminalística e Investigaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS