Policiales Ocurrió en la ciudad de Concordia

Grupo de personas agredieron a policías que habían hallado una moto robada

Al proceder a chequear la moto, un grupo de personas comenzó a insultar a los policías e intentó arrastrar por la fuerza la motocicleta. En el forcejeo, un funcionario recibió un golpe con una madera en la pierna.
Personal de Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia secuestró este miércoles, una moto que se hallaba estacionada en calles Dr. Solari Sur y 58. Al proceder a chequear la moto, se presentó un grupo de personas, insultando a los policías e intentando arrastrar por la fuerza la motocicleta hacia un domicilio. En el forcejeo, un funcionario recibió un golpe con una madera en la pierna, por lo que al fin de preservar la integridad física de todos, se dispersó a la gente del lugar, y se trasladó el rodado a la comisaría, indicó ElSol.
Tras chequear los datos de la moto, marca Keller, se constató que la misma tenía pedido de secuestro de fecha 03/03/19, por denuncia realizada en Comisaría Séptima por Robo. Por el momento, se desconoce la identidad de los autores de la agresión, como así también del ocupante del rodado. Se comunicó al fiscal en turno, procediéndose al secuestro del rodado y diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS